Canal Sur TV | Miércoles, 15:40 h.

Santiago Segura, en "La Tarde" de Canal Sur

De igual forma no faltará la crónica social, de la mano de Carmen Pardo y Carlos Telmo.

Comunicación RTVA 12 agosto 2020

Llegamos al ecuador de la semana contando la actualidad de la crónica social con nuestros compañeros Carmen Pardo y Carlos Telmo. Además, tendremos la visita del actor y director Santiago Segura y la youtuber malagueña Martina D’Antiochia, con quienes hablaremos de su último trabajo.

En nuestra sección En Compañía intentaremos ayudar a nuestros invitados a acabar con su soledad.

RAFAEL tiene 69 AÑOS, está DIVORCIADO y viene de ALGECIRAS, Cádiz. Atentos porque a su historia no le falta nada: Una infancia acomodada gracias a su padre, “el sheriff” del pueblo: la llegada de la primera televisión al barrio, un bocadillo que marcó el destino de su mili, un flechazo con la que fue su mujer y una pareja que le arrebataron de la peor forma posible. 13 años en soledad lo han traído hasta el programa con la esperanza de encontrar la compañera que tanto necesita.

RAFAELA tiene 65 AÑOS, está DIVORCIADA y viene de PUEBLA DE VÍCAR, Almería. Ser la mediana de tres hermanos marcó el resto de su vida. Si en su niñez no se sintió querida, tampoco lo fue ni por su primer ni por su segundo marido. De los únicos que ha recibido verdadero amor es de sus hijos. Conocernos a una mujer fuerte que ha sabido sobreponerse a momentos difíciles y tras una vida sintiéndose sola, esta tarde nos pide ayuda para empezar una nueva etapa pero en compañía.

Y también estará con nosotros ROSA, que nos visitó en 2018 con la ilusión de encontrar un compañero. Lo que no imaginaba es que el señor con el que habló ese mismo día se convertiría en quien hoy es su pareja. Un señor que también fue invitado del programa.

Fecha de emisión: miércoles 12 de agosto, a partir de las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA