Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.

Ruta por las haciendas de Dos Hermanas, en "Destino Andalucía"

El programa también nos ofrece una ruta por los jardines históricos y palacetes de la alta burguesía malagueña del siglo XIX.

24 abril 2021

El programa “Destino Andalucía” viaja este sábado, 24 de abril, a la localidad sevillana de Dos Hermanas, una tierra de olivares salpicada de haciendas, muchas de ellas dedicadas a la producción de aceite de oliva. En esta ruta recorremos algunas de las más significativas y bellas a través de las cuales conocemos el rico pasado histórico y patrimonial de la ciudad sevillana. Entre sus muros descubrimos historias fascinantes y una de las colecciones de carruajes más importantes de Europa. También visitaremos los edificios románticos del siglo XIX, cuando la localidad era lugar de encuentro de artistas y filósofos, cabalgaremos entre olivos y visitaremos la laguna de Fuente del Rey, un paraíso para amantes del turismo ornitológico.

La siguiente ruta nos lleva a Málaga, donde nos espera una hermosa ruta por los jardines históricos y palacetes de la alta burguesía del siglo XIX. Un impresionante patrimonio artístico, cultural y natural que nos traslada a una época cargada de romanticismo. Recorremos impresionantes bosques y espacios verdes, con bellas especies botánicas traídas desde otros continentes. También degustaremos la gastronomía malagueña en una hacienda, en cuyos fogones se han formado grandes chefs y practicaremos golf en una finca con más de cinco siglos de historia.

En el espacio "En Ruta" destacamos la ruta del atún, en Cádiz y en la sección “Mi rincón favorito”, el cantante José Manuel Soto nos hablará de su rincón preferido.

Fecha de emisión: sábado 24 de abril, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA