Canal Sur TV | Lunes, 22:35 h.

Rosa López y Hugo Salazar, en "El verano de tu vida" desde Los Palacios y Villafranca

El escritor Julio Muñoz y el grupo Los Romeros de la Puebla participarán también en los homenajes de este último programa de la temporada.

Comunicación RTVA 27 septiembre 2021

"El verano de tu vida", presentado por Toñi Moreno, hace este lunes (22:35 horas) su última parada de la temporada en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca para sorprender a tres nuevos andaluces con la compañía de los cantantes Rosa López y Hugo Salazar, junto al escritor Julio Muñoz, también conocido como @ranciosevillano

El primero de los sorprendidos será Luis Miguel Murube, más conocido como "Pepón" por su gran parecido físico con el cantante de sevillanas Francisco Ortega Palacios, El Pali. Fiel admirador de sus letras, Pepón recibirá de la mano de Julio Muñoz una reliquia del cantante cuyo humor le ayudó a superar el peor momento de su vida: la muerte fulminante de su hija pequeña en sus brazos dejando huérfano a un bebé de cinco meses que hoy es una joven comprometida y entregada a su abuelo, Avril. Con ella, Toñi Moreno hablará del gran apoyo que ha supuesto en su vida su abuelo, no sólo por convertirse en un segundo padre para ella, sino por apoyarla sin condiciones cuando confesó que era una mujer. Por todo ese cariño, la nieta de Pepón será el hilo conductor de uno de los grandes momentos de la noche protagonizado por los hijos de los componentes de su grupo favorito: Los Romeros de la Puebla. Este emocionante tributo culminará con la presencia en nuestra verbena de José Manuel Moya, miembro fundador del grupo.

En este último programa se vivirá uno de los más emotivos de la temporada, protagonizado por la Escolanía de Los Palacios y Villafranca, famosa por la calidad vocal de sus voces blancas. En ella, hasta el año pasado, actuaba Raúl Parejo, un joven del municipio de 16 años, que durante más de una década ha sido una de las voces más destacadas de la formación, que ahora, en su etapa adolescente, tiene que despedirse de su grupo de música por el cambio que está experimentando su voz. Todo un prodigio de la lírica que en su día emocionó con su voz a la mismísima Ainhoa Arteta y que en este programa apadrinará la cantante granadina Rosa López que nos presenta su nueva single, "Hablemos de amor".

Por último, conoceremos la historia de la youtuber más famosa de Los Palacios y Villafranca, Encarni Begines, que emplea sus redes sociales para combatir el alzhéimer de la persona que más le ha apoyado en los momentos más trágicos de su vida, su madre. En el último programa de "El verano de tu vida" la tercera sorprendida conocerá a su ídolo, Hugo Salazar, cuyo tema "Donde estaré" se convertirá en la banda sonora perfecta para que Encarni se reencuentre, después de cinco años sin poder abrazarse, con una de las personas más especiales para ella, su primo Fernan.

Fecha de emisión: lunes 27 de septiembre, a las 22:35 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA