RAI | Domingo, 21:00 h.

Raúl Sénder, protagonista este domingo de "La Sal de la Tierra" de RAI

Durante la entrevista en el programa que dirige y presenta Pedro Luis Gómez, Sénder analizará su dilatada carrera profesional, sus grandes triunfos en los teatros más importantes de España y su decisión de abandonar la profesión hace ahora 14 años.

Comunicación RTVA 26 noviembre 2021

El veterano actor Raúl Sender, un andaluz nacido en Zaragoza accidentalmente que cuenta con los récords de audiencia en la televisión española por sus apariciones en el 'Un, dos, tres...' en la década de los 80 y 90, es el protagonista este domingo del programa de entrevistas “La Sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía”, que dirige y presenta Pedro Luis Gómez y que se emite en la emisora Radio Andalucía Información (RAI), del grupo Canal Sur Radio, los domingos a las 21:00 horas.

Durante la entrevista, Raúl Sénder analizará su dilatada carrera profesional, sus grandes triunfos en los teatros más importantes de España y su decisión de abandonar la profesión hace ahora 14 años.

Igualmente, Sénder dedicará un espacio importante del programa para hablar de la copla española, tema en el que es un gran entendido, relatando anédcotas y vivencias con los grandes de este arte como Lola Flores, Manolo Escobar, Rocío Jurado o Marifé de Triana, a la vez que relatará la verdadera versión (se la contó el propio Rafael de León en persona) de cómo se escribió la letra del inolvidable 'Ojos verdes'.

Fecha de emisión: domingo 28 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en Radio Andalucía Información (Canal Sur Radio).

ES NOTICIA