Canal Sur TV | Sábado, 17:35 h.

"Padre no hay más que dos" con Andrés Pajares y Fernando Esteso

Divertida comedia familiar, dirigida por Mariano Ozores, llena de escenas musicales en las que participan los niños que interpretaban a Tito y El Piraña en la exitosa serie ''Verano azul''.

Comunicación RTVA 25 marzo 2023

Canal Sur Televisión emite en la sobremesa de este sábado “Padre no hay más que dos”, una película española dirigida por Mariano Ozores y estrenada en 1982. En el reparto figuran Fernando Esteso, Andrés Pajares, María Casanova y Beatriz Carvajal, entre otros.

Amalio ( Andrés Pajares) y Florencio (Fernando Esteso) son dos amigos que, tras separarse de sus esposas, se ven abocados a compartir una cochambrosa vivienda junto a sus respectivos hijos. Forman, además, sociedad, para ganarse la vida. Primero lo intentan como magos pero, ante el estrepitoso fracaso, forman un grupo musical con los cinco niños, que les abre las puertas del éxito.

Se trata de una producción española del trío Ozores-Esteso-Pajares. Es una divertida comedia familiar llena de escenas musicales, en la que participan como actores Miguel Joven y Miguel Ángel Valero, los niños que interpretaban a Tito y El Piraña en la exitosa serie ''Verano azul''.

Fecha de emisión: sábado, 25 de marzo, a las 17:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA