Canal Sur TV | Sábado,18:00 h.

Novillada desde Navas de San Juan, en el Ciclo de Escuelas Taurinas

Participarán los novilleros Carlos Fernnández, Manuel Olivero, Victor Acebo, Javier Ortega, Antolín Jiménez y Eric Olivera.

Comunicación RTVA 7 agosto 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado 8 de agosto (18:00 horas) desde Navas de San Juan la quinta de las novilladas de promoción que celebran este verano las Escuelas Taurinas Andaluzas y que cuentan con el patrocinio de la Junta y el apoyo de la RTVA.

Se lidiarán seis reses de la ganadería de Martín Carrasco para los novilleros Carlos Fernnández (Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba), Manuel Olivero (Escuela Taurina de Lucena), Victor Acebo (Escula Municipal Taurina de Almería), Javier Ortega (Escuela Taurina Ciudad de Atarfe), Antolín Jiménez (Escuela Taurina Ciudad de Motril) y Eric Olivera (Escuela Taurina Diputación de Badajoz).

La novillada tendrá lugar en la Plaza de Toros de Navas de San Juan (Jaén).  El festejo estará comentado por el periodista de Canal Sur Enrique Romero, junto al maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila.

Las citas son: 4 de julio, Morón de la Frontera; 11 de julio, Ubrique; 18 de julio, Villacarrillo; 25 de julio, Constantina;  8 de agosto, Navas de San Juan; 15 de agosto, Huéscar; 22 de agosto, Aracena; 29 de agosto, Villaluenga del Rosario; y 5 de septiembre, Almedinilla.

Estos festejos de promoción de nuevos valores del toreo, que Canal Sur viene ofreciendo desde 1988, suponen una oportunidad para los jóvenes promesas y se emiten dentro del compromiso de la RTVA con la cultura y en este caso con el espectáculo taurino y el servicio público.

Fecha de emisión: sábado 8 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA