Canal Sur TV | Sábado, 19:55 h.

Música y humor, las propuestas de "Esto es lo que hay"

Alejandro Sanz y Paco Ortega, Joan Manuel Serrat o la chirigota de El Selu serán algunos de los seleccionados.

Comunicación RTVA 17 octubre 2020

Este sábado vamos a ponerle una gran sonrisa al fin de semana con una nueva entrega de “Esto es lo que hay”, donde continuaremos recordando momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Rocío Madrid seguirá contestando, desde la monumental localidad de Antequera, a las peticiones que continuamos recibiendo de nuestros espectadores a través de las RRSS, los mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y, desde El Torcal, nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, continuarán sacándole punta a todo con su peculiar ironía y sentido del humor y seguro que lograrán dibujarnos una sonrisa de oreja a oreja.

En esta nueva entrega contaremos con grandes actuaciones musicales como la del dueto formado por Alejandro Sanz y Paco Ortega con “La olvidada barca”, Los Secretos y su maravilloso “A tu lado”, Joan Manuel Serrat con su inolvidable “Aquellas pequeñas cosas”, la chirigota de El Selu “Si me pongo pesao me lo dices” o Chayanne con su “Este ritmo se baila así”.

Además, nos reiremos con una divertidísima cámara oculta del “El Gran Queo” que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de Rota y con uno de los peculiares monólogos del gran Manu Sánchez.

De esta manera, “Esto es lo que hay” seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: sábado 17 de octubre, a partir de las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA