Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

Minas de oro y venganza, en "Tambores fraternos"

La cinta dirigida por Nathan Juran, especialista en cine de aventuras, está protagonizada por Audie Murphy y Walter Brennan.

Comunicación RTVA 1 abril 2023

“Tambores fraternos” (Drums Across the River) es la propuesta del sábado, 1 de abril, en el ciclo dedicado al cine del oeste en Canal Sur Televisión. La película de 1954 está dirigida por Nathan Juran e interpretada por Audie Murphy, Lisa Gaye, Walter Brennan, Lyle Bettger y Hugh O´Brian.

Crown City, una ciudad de Colorado que vivió un enorme boom por sus minas abundantes en oro, está a punto de convertirse en una ciudad fantasma. La única mina que queda está al otro lado del río, en territorio indio. Después de que su madre haya sido asesinada por uno de los salvajes indios, Gary Brannon (Audie Murphy) emprende una expedición al otro lado del río en busca de venganza y con la esperanza de encontrar la ansiada mina. 

Se trata de un western de serie B que mantiene el interés, dirigido por el director nacido en Rumania Nathan Juran, especialista en cine de aventuras. Este film gana enteros con el sólido trabajo del protagonista Audie Murphy, habitual de la serie B, pero también con la presencia del gran Walter Brennan.

Fecha de emisión: sábado, 1 de marzo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA