Canal Sur TV | Lunes, 23:00 h.

Melody y Demarco Flamenco en "El verano de tu vida" en Baeza

Serán los artistas invitados de este lunes del programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión.

Comunicación RTVA 26 julio 2021

La primera de las sorprendidas de la noche será Rosa, una mujer que hace cuatro años perdió a su hijo Antonio José en un accidente de tráfico. Nuestra protagonista se ha sobrepuesto a tal varapalo gracias a la ayuda de la música de Demarco Flamenco, el artista favorito de su hijo. El cantante utrerano visitará el programa para sorprender a Rosa, valorar el esfuerzo que ha hecho y cantarle ‘La isla del amor’, una de las canciones preferidas de Antonio José, y su último sencillo, ‘Clavaíto en tu piel’.

Pero no será ésta la única sorpresa que dé Demarco Flamenco ya que, entre el público de nuestro programa, estará María, una enfermera baezana cuyo sueño es dedicarse a la música. La joven, que ha vivido duros momentos trabajando durante la pandemia, recibirá la visita sorpresa de Joaquín, uno de sus pacientes, que quiere agradecerle su trato y su cariño durante su convalecencia en el hospital. Además, podrá cumplir su sueño de cantar sobre un escenario junto al intérprete de ‘La isla del amor’.

Sobre el escenario de ‘El verano de tu vida’ también actuará Melody, que tras triunfar en Perú, visitará el programa e interpretará un mix con dos de sus últimos éxitos: ‘Rúmbame’ y ‘Las cosas del amor’. La cantante sevillana será la madrina de la sorpresa que le daremos a Leif, el bailarín de nuestra orquesta Vintash, cuya historia de vida nos emocionará a todos.

El joven rondeño tuvo una infancia complicada que superó gracias al apoyo de su familia, sobre todo, de su madre, Ivette, y de su hermana mayor, Deborah. Ambas visitarán por sorpresa ‘El verano de tu vida’ para abrazar al bailarín y modelo tras varios meses sin verse. Pero no será la única sorpresa para nuestro Míster Granada, y es que también podrá abrazar a su hermana pequeña, Samantha, a la que no ve desde hace un año.

Por último, sorprenderemos a Esther, una profesora de baile que ha dado clase a cientos de niños y niñas de Baeza. Sus actuales alumnas la sorprenderán bailando unos tanguillos y una de sus discípulas más aventajadas, Irene, bailará como homenaje a la mujer que le cambió la vida unas alegrías junto a un caballo de pura raza.

Este lunes 26 de julio, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA