"Mediodía" en Osuna, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La editora y presentadora de este espacio informativo de Canal Sur Radio, Araceli Limón, nos habla de la inauguración de la nueva sede local de la AECC.

19 octubre 2020

El programa informativo local de Canal Sur Radio en Sevilla, “Mediodía” se ha realizado este lunes, 19 de octubre, desde Osuna con motivo de la inauguración de la sede local de la Asociación Española contra el Cáncer en esta localidad, en una jornada en la que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Desde este espacio, la editora y presentadora del programa, Araceli Limón, ha hablado con Francisco Vázquez, gerente de la Asociación Española contra el Cáncer en Sevilla; con el presidente de la junta local de la Asociación en Osuna, Francisco Acedo, y con el  gerente del Hospital de la Merced, Ricardo Gil Torensano.

También ha intervenido la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar y la concejal de Turismo, Yolanda García Montero, además de pacientes que están luchando para superar la enfermedad. También hemos conocido como trabaja el único taller de arte de la ciudad y lo más recomendable de la gastronomía local, además de las noticias del día de Sevilla y provincia.

ES NOTICIA