Canal Sur TV | Domingo, 23:00 h

María Trigo y José Manuel Prieto invitados este domingo en "Gol a Gol"

En el segundo "Gol a Gol" de la temporada, la periodista de El Desmarque María Trigo acompañará a Angel Acién, Angel Gámiz, Marta Paneque y Javier Monterrubio en plató, con el exfutbolista José Miguel Prieto como invitado.

Comunicación RTVA 9 octubre 2022

El próximo domingo, a las 23:00, Canal Sur Televisión y CanalSur Más emitirán el segundo "Gol a Gol" de la temporada.

El programa contará en esta ocasión con la periodista de El Desmarque María Trigo que acompañará a Angel Acién, Angel Gámiz, Marta Paneque y Javier Monterrubio en el repaso de la jornada de los equipos andaluces de Primera, Segunda y Primera Federación.

El invitado de esta semana será el exfutbolista José Miguel Prieto, jugador que desarrolló su carrera profesional durante 14 temporadas en el Sevilla FC entre 1989 y 2003. Comentarista de Canal Sur Televisión durante años, Prieto ayudará a analizar la situación de su antiguo club que ha acabado con la destitución de Julen Lopetegui y el regreso del argentino Jorge Sampaoli como nuevo entrenador.

"Gol a Gol" no deja de lado el fútbol modesto y visitará este fin de semana al Antequera, líder de la Segunda Federación, que recibirá al Recreativo de Huelva. Además, se volverá a elegir, con la participación de los espectadores a través de las redes sociales, el mejor gol de la jornada y al jugador más valioso de cada uno de los equipos andaluces que militan en el fútbol profesional.

Fecha emisión: Domingo 9 de octubre a partir de las 23:00 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA