entra en contenido 0
entra en contenido 0
Canal Sur TV | Lunes, 22:35 h.

María de la Colina, Consuelo Berlanga y María Márquez sorprenden a los invitados de "Esta es tu noche"

Un lunes más Canal Sur Televisión dedica su espacio de la emoción a homenajear a los andaluces que lo merecen.

9 August 2020

Esta semana en “Esta es tu noche” contamos con una invitada especial, Lola Triana, famosa agente y representante de artistas, principalmente ligados al mundo de la copla y del flamenco. Lola es una verdadera institución en su campo, y vendrá al programa acompañada de una de sus artistas más consagradas, María de la Colina. Lola tendrá al final más protagonismo del que espera, porque le tenemos preparadas unas cuantas sorpresas junto a buena parte de lo más granado de artistas andaluces. Todos ellos se unirán a su entorno familiar para homenajear su larga y dilatada trayectoria.

Carlos Magro es un chico de 26 años con parálisis cerebral. Apasionado del mundo la tele y de los medios de comunicación en general, Carlos ha conseguido licenciarse en periodismo con empeño y una gran fuerza de voluntad. Con solo cinco años ya era un gran seguidor del programa de Canal sur “Senderos de Gloria”, y un gran fan de su presentadora, Consuelo Berlanga. Recuperaremos un vídeo de aquel programa, donde Carlos conoció a Consuelo y estuvo invitado en el programa. En “Esta es tu Noche” conectaremos con la mítica presentadora, que tiene un mensaje muy especial para nuestro protagonista, entre otras muchas sorpresas. Y para rematar su noche, Eva Ruiz le propondrá que haga una entrevista a nuestro reportero Carlos Millán.

El sueño de ser Estrella por un Día lo cumplirá Juana Reyes. Juana y su familia se dedican a la venta ambulante en un mercadillo de Alhaurín de la Torre, donde vive actualmente. Nacida en Córdoba empezó a destacar en el cante con apenas 14 años y desde entonces ha recibido el apoyo de los suyos. Ha tenido grandes oportunidades que ha rechazado para no alejarse de su familia, como cuando dijo que no a una gran gira artística por Japón. Esta noche su sueño avanzará un pasito más convirtiéndose en nuestra Estrella por un Día.

Y nuestra última historia será también la de un gran reencuentro. Miguel Carretero es un cordobés de 80 años que llamó al programa pidiendo ayuda para encontrar a unos amigos que conoció cuando emigró a Alemania, hace más de cuarenta años. Desde entonces nos los ha visto, ni sabe nada de ellos. El programa, después de mucho esfuerzo, ha conseguido contactar con unos de ellos que vive en Lleida. Estaba dispuesto a venir a Sevilla, pero, debido a la situación de emergencia sanitaria, no puede salir de Cataluña. Sin embargo, los pondremos en contacto vía Skype. Miguel piensa que viene al programa simplemente de público, pero se va a encontrar con una gran sorpresa. Además, María Márquez, le cantará unas sevillanas dedicadas al emigrante.

Fecha de emisión: lunes 10 de agosto, a partir de las 22:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA