Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Manuel Orta y El Arrebato , en la última gala de desafíos de "Tierra de talento"

La copresentadora María Villalón cantará "Amor de conuco" junto a la ex concursante Raquel Zapico, en una noche llena de emociones.

Comunicación RTVA 5 diciembre 2020

"Tierra de Talento" celebra este sábado (22:00 horas) su última gala de desafíos y entra así en la fase más emocionante de la competición, de la mano de Manu Sánchez. La noche contará con dos artistas invitados, Manuel Orta y El Arrebato. El primero, histórico en el género de las sevillanas, vendrá para colaborar en el desafío de su sobrino, Juan Juanelo; mientras que El Arrebato interpretará "Primaveras en el pelo" junto a Nacho Bumburo.

El violinista Jesús Reina, el cantaor José Mercé, la cantante India Martínez y la soprano Mariola Cantarero volverán a repetir como miembros del jurado en esta noche de alto nivel en la que sólo pasarán a las semifinales los concursantes que consigan la unanimidad. Esta semana regresan al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra artistas que ya fascinaron al público y al jurado en la primera fase del programa. Así, estará la banda de rock infantil Devils in the Sky; vuelve el locking, la danza del vientre y, por supuesto, habrá flamenco, samba, con Mayra Caetano, un homenaje a la gran Concha Piquer interpretado por María Cambas y la parodia musical de la mano del incomparable Brodwei.

Será un programa dominado por las emociones desde el inicio de la noche, cuando la copresentadora de "Tierra de Talento", María Villalón, cante "Amor de conuco" junto a la ex concursante Raquel Zapico.

Además, Julia y Sara reinterpretarán "Yo soy esa", un clásico de Mari Trini; Sylvia Shazadi traerá el baile flamenco y David del Funde, unos tangos a la guitarra. Finalmente, el cantante Guille Bujalance y el bailarín Ángel Lock cambiarán de tercio al apostar, el primero, por un tema de los Jackson Five; y el segundo, por una coreografía de la película "La Máscara’.

Fecha de emisión: sábado 5 de diciembre, a las 22:00 hora en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA