Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

Los recientes triunfos de Antonio Ferrera y Roca Rey, en "Toros para Todos"

El programa se completará con dos reportajes de campo grabados en la onubense ganadería “Prieto” y en la de “El Rodeo”, de Puerto Banús (Málaga).

31 marzo 2024

Canal Sur Televisión emite este domingo, 31 de marzo, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de su programa “Toros para Todos”, en la que, de la mano de su director y presentador, Enrique Romero, los andaluces asistirán a los mejores momentos de los triunfos recientes de Antonio Ferrera en Las Ventas, ante toros de Fernando Cuadri, y de Roca Rey en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

El apartado “Toreo” se cerrará esta edición con las imágenes más destacadas de la retransmisión de la novillada con picadores en Aracena (Huelva) el pasado fin de semana.

En la sección “De Campo”, el espacio de información taurina de la televisión pública de Andalucía se detendrá en la ganadería “Prieto”, en Huelva, desde donde se abordará el problema de la sequía y los seguidores del programa mostrará cómo muchos son los animales que necesitan agua y, por ello, realizan una “transhumancia” a otras fincas para poder beber.

En el segundo de los reportajes, un equipo del programa asistirá a cómo el mayoral “Juanito”, de la ganadería “El Rodeo” en Puerto Banús, da de comer a los sementales en comederos muy cerca de los astados. Un trabajo curioso y divertido de los que este domingo serán partícipes los aficionados andaluces al mundo del toro.

Fecha de emisión: domingo 31 de marzo, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA