En plató, contaremos con dos visitas excepcionales: la escritora María Dueñas, con su nuevo libro "Por si un día volvemos" y el grupo Café Quijano, de visita en Sevilla con la promoción de su nuevo disco, "Miami 1990".
El programa "Despierta Andalucía", que presenta Silvia Sanz, tendrá este lunes como invitado a Iván Llanza, presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Este lunes se entregan los galardones de la undécima edición de los Premios Andalucía de Gastronomía en Jaén. Un certamen que busca reconocer el esfuerzo y el éxito de los profesionales, empresas e instituciones del sector.
En la sección dedicada a la salud (09:20 horas) el médico de familia Fernando Fabiani hablará sobre el cáncer de colon.
Este lunes tendremos una doble visita en plató: la escritora María Dueñas (09:25 horas), con su nuevo libro "Por si un día volvemos" y el grupo Café Quijano (09:40 horas), de visita en Sevilla con la promoción de su nuevo disco, "Miami 1990". En agosto actúan en el Tío Pepe Festival.
En la tertulia de actualidad participarán los periodistas Paloma Cervilla, Antonio Yélamo y Francisco Morón.
Fecha de emisión: lunes 31 de marzo, a las 08:00 horas en Canal Sur Televisión.