También hablaremos del índice de protección de las mascarillas para las diferentes cepas del coronavirus y cuáles son más seguras.
El espacio “Hoy en día” nos habla hoy del precio de los test de antígenos para detectar el covid en casa y del precio idóneo para este tipo de test según los consumidores. España, uno de los países donde los test de antígenos son más caros, regulará finalmente su precio.
También hablaremos del índice de protección de las mascarillas para las diferentes cepas del coronavirus y cuáles son más seguras.
Asistiremos a una clase de defensa personal para mujeres con el objetivo de sentirse más seguras en la calle. Hablaremos del acoso que ha sufrido una joven en un pueblo de Jaén y cuya familia denuncia que se suicidó por este acoso.
“Hoy en día” estará en un punto de vacunación, en el que se ha elevado la asistencia de usuarios debido al repunte de positivos por coronavirus.
También visitaremos la localidad cordobesa de Pozoblanco, dónde una mujer ha resultado agraciada en un sorteo para gastar 6.000 euros en un día para promocionar el comercio local.
Fecha de emisión: martes, 11 de enero, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.