Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

Lo mejor de la histórica faena de Morante en la Feria de San Miguel, en "Toros para todos"

El espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrece dos reportajes de campo en la ganadería de Arauz de Robles, en Guarromán (Jaén), de donde provienen los astados que se van a lidiar en la corrida del sábado 8 de octubre en Montoro (Córdoba)

Comunicación RTVA 2 octubre 2022

El programa "Toros para todos" ofrece este domingo 2 de octubre (13:05 horas) lo mejor de la histórica faena de Morante en la Feria de San Miguel de Sevilla, una faena de gran trascendencia y profundidad que ha dejado huella entre los aficionados. También se hará un repaso a lo acontecido en la citada feria, con imágenes de las actuaciones de Pablo Aguado, Ginés Marín y de la alternativa de Calerito. El bloque de actualidad taurina se complera con un resumen de los festejos de Vera (Almería) y Pozoblanco (Córdoba).

El programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrece dos interesantes reportajes de campo en la ganadería de Arauz de Robles, en Guarromán (Jaén), de donde provienen los astados que se van a lidiar en la corrida del sábado 8 de octubre en Montoro (Córdoba). El primer reportaje muestra cómo se vacunan los toros desde un árbol para evitarles el estrés que les supondría llevarlos a los corrales para pincharlos. El otro reportaje es sobre un corredero de toros con bellas imágenes al atardecer.

"Toros para todos" rescata además un entrañable reportaje que tiene como protagonista a la cierva "Amazona", que se ha criado entre vacas bravas y se siente una más del grupo, tanto es así que hasta manda en él.

Fecha de emisión: domingo 2 de otctubre de 2022, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA