Canal Sur TV | Jueves, 01:50 h.

Las nuevas voces del cante, en "Lo Flamenco"

Se ofrecerán actuaciones de Rocío Luna, David Fuentes, Juanelo con Manuel Orta, Raquel Zapico y Marta "La Niña" con Paco Cortés, entre otros.

Comunicación RTVA 25 febrero 2021

El programa de Canal Sur Televisión "Lo Flamenco" ofrece este jueves (01:50 horas) una selección de actuaciones de las nuevas voces del flamenco que han pasado recientemente por los programas de la televisión andaluza. Recordaremos del programa "Tierra de talento" la participación de Rocío Luna cantando tientos y tangos, las bulerías de David Fuentes, Juanelo con Manuel Orta cantando fandangos y Raquel Zapico por alegrías.

Del programa "Música para mis oídos" se ofrecerán las bulerías de Ángeles Toledano y del "Foro Flamenco" los tangos de Marta "La Niña" acompañada por Paco Cortés, las tonás de Lucía Beltran, Araceli Campillo con Luis Calderito cantando farrucas y el grupo M. de Puchero con el polo y la caña. También , el toque de Álvaro Martinete con su "Fuente agria", los fandangos de Antonio "El Turry" acompañado por Ricardo de la Juana y los cantes por soleá de María Jesús Bernal con la guitarra de Antonio Carrión.

Fecha de emisión: jueves 25 de febrero, a las 01:50 horas en Canal Sur Televisión y viernes a las 00:30 horas en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA