Canal Sur TV | Jueves, 15:30 h.

"La Tarde, aquí y ahora" alcanza su programa número 3.000

Desde su estreno, más de 12.000 invitados, la gran mayoría andaluces anónimos, han confiado en Juan y Medio y su equipo para luchar contra la soledad.

Comunicación RTVA 23 septiembre 2021

Después de cumplir recientemente 12 años en antena, el magacín de sobremesa de Canal Sur Televisión "La Tarde, aquí y ahoracontinúa de celebración y alcanza este jueves 23 de septiembre los 3.000 programas emitidos.

De lunes a viernes, 52 semanas por año y durante 3.000 tardes, han pasado por este programa de servicio público más de 12.000 invitados, la gran mayoría andaluces anónimos, que han confiado en Juan y Medio y su equipo para luchar contra la soledad, de los que 4.000 han logrado encontrar pareja. Además, cada semana se dan cita en el plató reconocidos artistas, profesionales de diferentes ámbitos o personas que por su trabajo o vida son de interés para la audiencia.

El programa 3.000 llega en el mejor momento, pocos días después de celebrar los 12 años en antena, y con más ganas que nunca de seguir ayudando y entreteniendo a los andaluces desde su televisión. Como cada tarde, Juan y Medio y Eva Ruiz recibirán este jueves a un hombre y una mujer que quieren dejar de estar solos, y a otras dos que ya lo han conseguido o están en el intento

No puede faltar la música, que la traerá quien hace 12 años era un niño que soñaba con el éxito y hoy es una estrella, Antonio José. Habrá muchas más sorpresas y emociones, en una tarde muy entretenida.

Fecha de emisión: el programa 3.000 de "La Tarde, aquí y ahora" se emite este jueves 23 de septiembre, a las 15:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA