Carmen Pardo y Carmen Enríquez nos traen la crónica social del día, y además, nos iremos en directo hasta El Rompido (Huelva) para descubrir el fascinante mundo del cultivo de algas.
"La tarde, aquí y ahora" vuelve este miércoles con su mezcla habitual de entretenimiento, información y emociones. El programa abrirá con la crónica social de la mano de Carmen Pardo y Carmen Enríquez, que nos pondrán al día con los temas más comentados del panorama nacional.
Además, realizaremos una conexión en directo con El Rompido, en Huelva, para conocer de cerca cómo es el cultivo de algas, un sector en auge que aúna sostenibilidad, innovación y oportunidades económicas.
En nuestra sección "En Compañía", descubriremos las historias de vida de tres personas valientes y con ganas de compartir su camino con alguien especial: Conoceremos a Antonio, un cordobés de 56 años, separado, con un 86% de discapacidad visual que no le impide vivir con plena autonomía. Activo, independiente y apasionado del piano y la composición musical, Antonio llega con el apoyo de su familia y la esperanza de encontrar a una mujer con la que compartir su vida.
Desde Rincón de la Victoria (Málaga) llega Antonia, de 78 años. Viuda desde hace tres años tras una vida entera junto a su marido, Antonia reconoce que no se acostumbra al silencio ni a la soledad. Madre de tres hijas y llena de vitalidad, le encanta el gimnasio, el campo y bailar bachata. Hoy se sienta en nuestro plató con ganas de ilusionarse de nuevo.
Y también recibiremos con alegría a Guille, de 74 años, que vuelve para contarnos cómo el destino la unió a Joaquín. Aunque al principio no llegaron a conocerse, una segunda oportunidad los reunió en el plató y el flechazo fue inmediato. Ya llevan más de cuatro años de amor, y su historia es todo un ejemplo de que nunca es tarde para volver a enamorarse.
Esta tarde, además, el plató se llenará de alegría con la presencia del público de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache (Sevilla).