ATV | Domingo, 20:00 h.

La soprano Leonor Bonilla, protagonista de "Encuentros Canal Sur"

La invitada, a pesar de su juventud, posee una trayectoria fulgurante, con numerosos reconocimientos y premios, y con actuaciones y giras por teatros de todo el mundo.

9 mayo 2021

El programa de entrevistas “Encuentros Canal Sur” de Andalucía Televisión, dirigido y presentado por el periodista Leonardo Sardiña, tiene como invitada este domingo (20:00 horas) a la soprano sevillana Leonor Bonilla.

La invitada, a pesar de su juventud, posee una trayectoria fulgurante, con numerosos reconocimientos y premios, y con actuaciones y giras por teatros de todo el mundo. Posee una de las voces más luminosas, enérgicas y de mayor personalidad del 'bel canto' nacional.

De paso estos días por su ciudad natal, Leonor Bonilla ha participado en dos galas líricas de primer nivel, la última junto a Ainhoa Arteta, Sofía Ignacio y José Bros, entre otros, para celebrar el XXX aniversario del Teatro de la Maestranza, un teatro con el que está muy vinculada al haberse iniciado allí como cantante en su coro. Además ha abierto, junto a maestro Carlos Aragón, un ciclo en el Espacio Turina que reúne al talento local emergente y a grandes nombres de la lírica vinculados con la ciudad. Un ciclo programado por el Instituto de la Cultura y de las Artes (ICAS) del Ayuntamiento de Sevilla.

Canal Sur concedió a Leonor Bonilla el “Premio Público” a la 'revelación artística' en 2019.

Fecha de emisión: domingo, 9 de mayo, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA