Canal Sur TV | Domingo, 13:00 h.

La segunda selección de los alumnos de las Escuelas Taurinas Andaluzas, en "Toros para todos"

El programa se hace eco del triunfo de El Juli en una faena histórica en Las Ventas y de la actuación de Morante y Escribano en Sevilla.

Comunicación RTVA 15 mayo 2022

El apartado de reportajes de campo se abre este domingo en "Toros para todos" con uno dedicado a la segunda selección de los alumnos de las Escuelas Taurinas Andaluzas que participarán en el Ciclo de Novilladas de Promoción de los meses de julio y agosto y que tradicionalmente retransmite Canal Sur Televisión. Los aspirantes pasaron muchos apuros con unos novillos muy duros en la ganadería de Aguadulce, en El Garrobo (Sevilla).

El segundo reportaje de campo está dedicado a un semental de la ganadería de Partido de Resina (Huelva) al que separan de las vacas para sanearlo y se pone muy agresivo, enfrentándose a todo el que se le pone por delante.

El programa que conduce Enrique Romero se hace eco del triunfo de El Juli en la Feria de San Isidro de Madrid, en una faena histórica en Las Ventas. También se repasa la espectacular actuación de Morante en Sevilla y la corrida de Escribano con lo seis miuras, ambas en Sevilla.

Fecha de emisión: domingo 15 de mayo de 2022, a las 13:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA