Canal Sur TV | Sábado, 22:05 h.

La segunda gala de desafíos de "Tierra de talento" recuerda a Rocío Jurado

Comunicación RTVA 29 mayo 2020

La segunda gala de desafíos de "Tierra de talento", que reunirá este sábado (22:05 horas) a diez nuevos concursantes sobre las tablas del Teatro Riberas del Guadaíra, rendirá homenaje a Rocío Jurado, cuando se cumplen 14 años de su fallecimiento. El programa que conduce Manu Sánchez contará también con un actuación muy especial. Ana de Caro, ganadora de la segunda edición del programa "Yo soy del Sur" y el ex concursante de la primera edición de "Tierra de talento" Damián Solís se subirán juntos al escenario para cantar una sevillanas rocieras con las que recordarán una fecha tan señalada para miles y miles de devotos de la Virgen del Rocío.

Los concursantes de esta gala tendrán que defender ante el jurado los desafíos lanzados por la dirección musical del programa. Los encargados de decidir si pasan o no a la siguiente fase serán Carlos ÁlvarezIndia MartínezJosé Mercé y la cantante Diana Navarro, que regresa a Tierra de Talento y que protagonizará uno de los momentos más especiales de la gala interpretando un tema de la más grande, su inolvidable "Déjala correr". También la cantante María Villalón se suma a este homenaje a la chipionera recordando otro de sus temas: "En el punto de partida".

Este sábado concursan Luciano Miotto, barítono argentino afincado en Sevilla;  Julia López de San José de la Rinconada (Sevilla), que defenderá el tema con el que Conchita Wurst revolucionó Eurovisión en el año 2014; Christian Ruiz, que se atreverá con el "Eloise" de Tino Casal; Juanfra Anguita, que recordará a Britney Spears; Tomás Rivera, que interpretará un tema de Maluma, y Carmen Cabezas, que interpretará el "Qué no daría yo", de Rocío Jurado. Por su parte, Álvaro y Pilar, los integrantes de Promenade Piano Dúo tocarán "Mambo" en un único piano; José de Jiménez interpretará una composición propia usando nada más y nada menos que cinco instrumentos de viento diferentes; el rapero Kako M cantará un tema propio hecho a partir de textos de poetas andaluces y la bailaora Beatriz Cruz tendrá que darlo todo con la bata de cola para conseguir una plaza en la semifinal.

Fecha de emisión: sábado, 30 de mayo, a las 22:05 horas en Canal Sur Televisión.

 

 

ES NOTICIA