Canal Sur TV | Jueves, 22:50 h.

"La mancha humana", secretos del pasado con Anthony Hopkins y Nicole Kidman

Un profesor de universidad, que lleva toda la vida escondiendo su verdadera identidad, debe enfrentarse al pasado tras conocer a una mujer por la que siente una gran atracción.

Comunicación RTVA 7 July 2022

Canal Sur Televisión emite este jueves (23:00 horas) con "La mancha humana" (The Human Stain), película independiente de Robert Benton, basada en la novela homónima de Philip Roth, y protagonizada por Anthony Hopkins, Nicole Kidman, Ed Harris y Gary Sinise y estrenada en el año 2003

Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.

El director y guionista Robert Benton, experto en conflictos de pareja -como demostró en su oscarizada Kramer contra Kramer-, dirige a un reparto inmejorable en esta inquietante película, basada en la novela escrita en el año 2000 por el alabado escritor Philip Roth.

Fecha de emisión: jueves 6 de julio de 2022, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA