Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Canal Sur TV | Lunes, 23:00 h.

La feria de Zahara de la Sierra, los autos locos de Caniles y la "Fiestasantos" de Arjona, en "Andalucía de Fiesta"

Los reporteros Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez recorren cada semana nuestra tierra en busca de las historias y curiosidades que hay detrás de nuestra fiestas y tradiciones.

Comunicación RTVA 5 septiembre 2022

El programa “Andalucía de Fiesta” vuelve a recorrer este lunes (23:00 horas) las fiestas y tradiciones de nuestra tierra para descubrir las historias y curiosidades que hay detrás de ellas. Y lo hace de la mano de tres reporteros muy fiesteros de este espacio semanal, Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez. Esta vez las fiestas protagonistas serán la feria de Zahara de la Sierra (Cádiz), los autos locos de Caniles (Granada) y la "Fiestasantos" en Arjona (Jaén).

Mercedes Núñez visitará la feria de Zahara de la Sierra (Cádiz), en donde sacará su vena más torera y disfrutará de una fiesta muy de nuestra tierra.

Natalia Roig estará en los autos locos de Caniles (Granada), todo un atractivo para los canileros y visitantes. Nuestra reportera intentará participar en la carrera, aunque antes se convertirá en una auténtica "mecánica galáctica" ¿Conseguirá quedar en un buen puesto?

Y Antonio Montero irá hasta Arjona (Jaén), donde se sumergirá en la "Fiestasantos", una celebración que rinde tributo a los patronos de esta localidad, San Bonoso y San Maximiano, y está cargada de tradiciones únicas.

“Andalucía de Fiesta” quiere conectar con todos los andaluces a través de las RRSS. por ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir las fiestas que quieran a través del teléfono 626 951 169. Igualmente tendrán la posibilidad de enviar comentarios durante la emisión del programa a través de la página de Facebook Andalucía de fiesta, en Twitter con @ADFCanalSur y en Instagram a través de @andaluciadefiesta.adf

 

Fecha de emisión: lunes 5 de septiembre de 2022, a las 23:00 horas en Canal Sur 

ES NOTICIA