La Feria de Málaga protagoniza este miércoles "Andalucía de Fiesta"

21 agosto 2018

Esta semana el viaje que hace “Andalucía de Fiesta” por las fiestas de nuestra comunidad comenzará en Benacazón (Sevilla), donde Reyes Prados visitará las fiestas dedicadas a la Virgen de las Nieves, patrona del pueblo a la que se le dedican cúpulas y hasta puertas abiertas.

Tutti Márquez conocerá en primera persona la Feria de Málaga, teniendo el mejor cicerón posible; Manolo Sarriá, que la llevará por las casetas más concurridas del Real. Tutti conocerá además algunas de las tradiciones más malagueñas como la de los biznagueros.

Gemma Camacho vivirá en primera persona los Moros y Cristianos de Campillo de Arenas (Jaén), una fiesta con mucha historia en la que Gemma se unirá a las avanzadillas y disfrutará con los impresionantes castillos de fuegos artificiales.

Por último, Teresa Quintero estará en Soportújar (Granada) para convertirse en bruja por unas horas, en la mágica Feria del Embrujo, entre conjuros, escobas y sobre todo, mucha diversión.

La emoción, las claves y el sentido de la historia y las tradiciones de Andalucía, un miércoles más en “Andalucía de Fiesta”, el programa de Canal Sur que recorre las tradiciones andaluzas y descubre las historias de que hay detrás de ellas.

Fecha de emisión: miércoles 22 de agosto, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA