Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

La faena de Morante en Córdoba, en "Toros para todos"

Comunicación RTVA 18 octubre 2020

Los numerosos seguidores del espacio "Toros para todos", que dirige y presenta Enrique Romero, podrán disfrutar este domingo (13:05 horas) de dos faenas para el recuerdo: la de Morante en Córdoba el Día de la Hispanidad, y la de Finito en Antequera, donde indultó al toro "Doctor", de la ganadería de Zalduendo. También se ofrecerá la faena de Juan Ortega, en el mano a mano con Morante. Igualmente, se recordará una de las últimas actuaciones de Diego Ventura con su caballo Dólar, el pasado mes de agosto en Osuna.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo,  "Toros para todos" volverá a emitir el reportaje dedicado al semental "Empedernido", de la ganadería Virgen María. El equipo de grabación del programa coincide con el semental en su camino hacia las vacas y el ejemplar intenta adelantar a la camioneta donde se desplazaban.

El programa también emite un reportaje sobre un tentadero de machos con Daniel Luque en la ganadería de Las Monjas y otro en la ganadería de Castillo de la Reina, donde enseñan a los novillos a perseguir a los bueyes para así poder trasladarlos después por su propio pie al lugar de destino.

Fecha de emisión: domingo 18 de octubre, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA