Canal Sur TV | Miércoles, 22:40 h.

La entrevista más divertida de "El Sevilla", en "Gente Maravillosa"

El líder de "Mojínos Escozíos", humorista y colaborador del programa "El show de Bertín" será el invitado principal del programa. Raquel Mosquera será otra de las protagonistas de la noche. 

Comunicación RTVA 25 mayo 2022

Este miércoles a partir de las 22:40 horas en el programa de Canal Sur Televisión "Gente Maravillosa" Toñi Moreno realizará una de las entrevistas más hilarantes de la temporada al showman y colaborador televisivo Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla". El cantante sevillano inundará de risas el plató repasando diferentes episodios de su vida como las riñas con su padre por sus gustos musicales, su humilde infancia y su llegada a Barcelona en el año 1992, cuando consiguió aprobar unas oposiciones y logró un puesto fijo en Telefónica; una realidad que cambiaría tan sólo cuatro años después, cuando se convirtió en el líder musical de Mojinos Escozíos, el grupo con el que lleva 28 años sobre los escenarios y que, según nos confesó, no piensa dejar porque es "cuando más feliz" se siente y además, considera que es "como una familia a la que mantener con muchas bocas ya”. Además, el también actor hará un repaso por los comienzos del grupo, allá por el año 1996, cuando muchas discográficas no se atrevían a editar su primer disco por el contenido de sus canciones.

Durante la entrevista, "El Sevilla" no se guarda nada y muestra abiertamente la mayoría de sus tatuajes, hasta en los lugares más insospechados. También nos sorprenderá con su versión más tierna cuando se emocione con la entrevista, en exclusiva, de su mujer Mónica, con la que lleva casado más de 23 años y con la que vivió un flechazo absoluto que culminó con el nacimiento de sus dos hijos, Adrián y Lola.

Junto al colaborador televisivo, veremos una de las cámaras ocultas de la noche en la que una joven con una enfermedad en la piel sufre el rechazo de un chico en una cita. Como todas las cámaras ocultas del programa, está basada en una historia real, en este caso, la de Alba Parejo, una joven de 26 años que tiene la piel llena de lunares y cicatrices a causa de una enfermedad rara de la piel llamada nevus congénito megalocítico gigante en la piel. Gracias a su caso, al que Alba da vida en nuestra cámara oculta, conocimos a nuestra maravillosa anónima de la noche, Teresa Torés, que cumplirá uno de los sueños de su vida gracias a ‘"Gente Maravillosa". Esta cámara está supervisada y avalada por la Asociación Española de Nevus Gigante Congénito (Asonevus).

Pero, "El Sevilla" no será el único protagonista de la noche. Raquel Mosquera nos emocionará con su reacción en una cámara oculta en la que un hombre con trastorno bipolar sufre la incomprensión de su entorno más cercano. Con mucha dulzura y conocimiento de causa, la madrileña desmontó uno a uno los argumentos de quienes prejuzgaban a nuestro actor, Javier Moreno de la Torre, que como es seña de identidad en el programa, recreaba su propia historia. Esta cámara oculta y su guion cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (FEAFES Andalucía). Raquel Mosquera vivirá una de sus noche más emotivas en televisión al recibir la sorpresa en plató de su hijo, el pequeño Romeo, y de su marido, Isi.

Fecha de emisión: miércoles 25 de mayo de 2022, a las 22:40 en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA