Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

La crónica social de los últimos días, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

Las colaboradoras Carmen Enríquez y Carmen Pardo ofrecen la última hora de las noticias de sociedad.

Comunicación 30 noviembre 2022

Vuelve la crónica social a “La Tarde, Aquí y Ahora”, donde Juan y Medio y Eva Ruiz, estarán acompañados por Carmen Enríquez y Carmen Pardo. Además disfrutaremos de las risas y el buen humor de Vivy Lin y Jose.

Y en la sección de “En Compañía”, éstos son los invitados que nos visitan hoy: Manuel tiene 51 años, es viudo y viene de San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Fue muy feliz los 23 años que estuvo casado, pero lamentablemente su mujer falleció, de forma repentina, el año pasado. Toda su familia se ha volcado con él y ha sido una compañera de trabajo la que llamó al programa. Dice que el día que descansa le da 30 vueltas al móvil porque no tiene con quién hablar. Cree que su vida cambiaría por completo si encontrara una buena compañera.

Rosa tiene 70 años, es viuda y viene de Nerja, Málaga. Llamó al programa su hija porque quiere poner fin a su tristeza. Tuvo un buen matrimonio, aunque los últimos años fueron de mucha lucha por la enfermedad de su marido. Lleva un año sola y está convencida de que un compañero le ayudaría a recuperar la ilusión y la felicidad.

José tiene 77 y ya no está solo. Vino hace más de 10 años, pero como no tuvo suerte con su lista, hizo algo que aconsejamos a todos nuestros invitados, que estuviera pendiente del programa. Se fijó en Rábida, una mujer 7 años mayor que vivía en Huelva, a unos 200 kilómetros de su casa. Ahora José y Rábida llevan más de 7 de feliz convivencia y aunque son muy diferentes, se complementan a la perfección.

Fecha de emisión: miércoles, 30 de noviembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA