ATV | Miércoles, 21:30 h.

La celebración del día internacional de la mujer y sus reivindicaciones, en "Empleados"

El equipo se desplazará hasta Sanlúcar de Guadiana (Huelva) y Villamartín (Cádiz) para hablar de la importancia de sus producciones autóctonas.

Comunicación RTVA

“Empleados”  que se emite este miércoles, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión pondrá el foco en la mujer, que recientemente acaba de celebrar su día internacional. Para ello, contará con la presencia del sindicato UGT, con el fin de escuchar sus voces y reivindicaciones a través de numerosas concentraciones y eventos que se celebraron con motivo del 8M.

Con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el programa visitará el municipio onubense de Sanlúcar de Guadiana con el cometido de descubrir la actividad económica principal de esta localidad, que es, a su vez, historia del mismo. “Empleados” conocerá también la Finca Contrabando y la labor que realizan allí.

El tema libre de esta nueva entrega girará en torno al queso payoyo, propio de la serranía gaditana. Para ello, el equipo del programa se trasladará hasta Villamartín, en plena Sierra de Grazalema, para conocer más acerca de la quesería Pajarete, una empresa muy vinculada a la leche de la cabra payoya, producto muy famoso y preciado en la zona.

Fecha de emisión: miércoles 22 de marzo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión. 

ES NOTICIA