Canal Sur TV | Miércoles, 22:50 h.

La cantante y actriz Diana Navarro visita "Gente Maravillosa"

Ricky Merino, Jesús Vigorra y Jaime Cantizano también participan esta semana en el programa de Toñi Moreno

Comunicación RTVA 8 febrero 2023

La cantante Diana Navarro visitará este miércoles 8 de febrero el plató de "Gente Maravillosa", el espacio que todas las semanas presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión (22:50 horas). En el programa veremos cómo Diana Navarro "cae" en una de las cámaras ocultas, dedicada a la discriminación de las personas bisexuales. La intérprete de "Padre no hay más que uno" no dudará en reaccionar ante el acoso que un hombre está cometiendo sobre su empleada, cuando ésta le confiesa que es bisexual. Se enfrentará a él y defenderá a la chica de los abusos y los comentarios de mal gusto de su jefe. La cámara, basada en un testimonio real, cuenta con la colaboración del Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Durante la entrevista, la artista malagueña hablará de su infancia en Málaga, de su discreto marido y de que sigue intentando ser madre, pese a que ha sentido la maternidad gracias a Adriana, la hija de su marido, Rafael. También nos contará cómo se siente tras la pérdida de su padre, Pepe "El Morralla", fallecido el pasado mes de diciembre, y al que consideraba "el pilar de la familia". En recuerdo suyo, el programa hará entrega a Diana de un regalo muy especial, una reproducción de una barca como la que tenía su padre y que se llamaba "Joven Diana".

La también actriz , que triunfa en los teatros con "En tierra extraña", donde da vida a Concha Piquer, mantendrá una amena conversación con Toñi Moreno en la que nos desvelará que se apuntó a la autoescuela en 2004 y aún no se ha sacado el carnet; y se emocionará al ver los vídeo mensajes que le enviarán sus hermanos y una de sus mejores amigas, Paca. Por último, recibirá la emotiva visita de su hermana Encarni, que le cantará una de las canciones que más les gustaba de pequeñas.

Otro de los invitados del programa será el periodista Jesús Vigorra, que conduce con éxito de lunes a viernes el programa "La mañana de Andalucía" en Canal Sur Radio. Vigorra recordará con Toñi Moreno la cámara oculta de la que fue víctima la temporada pasada y, además, la ayudará a sorprender a la "maravillosa" anónima de la noche: María José Becerril, una mujer moderna y vitalista que siempre soñó con trabajar en la radio.

María José nos sorprenderá con su reacción en su cámara oculta, dedicada a reivindicar el sexo en la tercera edad, y hablará con total naturalidad de su vida naturista en Vera (Almería). No podrá evitar emocionarse cuando el programa le regale las únicas fotos que existen de sus comienzos en la radio y, sobre todo, al reencontrarse con su prima Silvi, a la que no ve desde hace 15 años.

También acudirá al plató de "Gente Maravillosa" el cantante, actor y presentador Ricky Merino, que cantará uno de sus últimos éxitos, "What’s up?". Toñi Moreno charlará además con el presentador jerezano Jaime Cantizano, con el que recordará su paso por el programa y la cámara oculta en la que participó.

Fecha de emisión: miércoles 8 de febrero de 2023, a las 22:50 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA