Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

La cantante Soraya visita "El Show de Bertín" de Canal Sur Televisión

Los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir aspectos desconocidos de la artista, tanto de su vida personal como profesional.

Comunicación RTVA

La cantante Soraya visita esta semana “El Show de Bertín” (22:45 horas). La diversión estará asegurada de principio a fin y los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir aspectos desconocidos de la artista, tanto de su vida personal como profesional.

El espacio arrancará con un plato fuerte, ya que Bertín y los colaboradores se enfrentarán a un detector de mentiras de lo más incisivo y comprometedor y del que se llevarán algún que otro calambrazo y muchas risas.

Soraya se encuentra viviendo un momento muy dulce. Está embarazada de su tercer hijo y disfrutando del reciente lanzamiento de su nuevo single “Cuando estás bien”. La extremeña, en una distendida charla con Bertín y Laura Gallego, dará detalles de su paso por el talent musical que la lanzó a la fama, hablará de su experiencia como representante de España en Eurovisión e incluso se sincerará sobre cómo ha enfrentado algunos momentos complicados de su vida que, según confiesa, siempre ha superado gracias a la música.

El tradicional “Tercer grado”, en el que esta ocasión se estrena Susana Saborido, servirá para conocer una de las facetas más desconocidas de la invitada: la de imitadora. Soraya se pondrá en la piel de un personaje de ficción de lo más terrorífico. Y no solo eso, la invitada también demostrará sus dotes para emular a cantantes muy reconocidos a través del divertido juego de la “Ruleta de artistas”.

La guinda del programa llegará también en forma de música con el estreno de la sección “¿Coplera o embustera?”, un juego en el que participarán concursantes del mítico programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla”, en el que tanto la invitada, como Bertín y los colaboradores, tendrán que tirar de intuición para averiguar si cantan copla o no.

No os perdáis una noche cargada de entretenimiento en “El Show de Bertín”, el viernes 12 de enero a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA