Canal Sur TV I Jueves, 15:35 h.

La cantante Coraima presenta su nuevo trabajo, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 23 julio 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este jueves cargado de contenidos y gran entretenimiento en un programa donde no faltarán los juegos y tampoco la música.

Además, un equipo del programa visitará  El Puerto de Santa María, en Cádiz, para ver cómo entrenan los deportistas de vela tras conocer que Andalucía ha sido designada como "Región Europea del Deporte para el año 2021".

Por su parte, la joven cantante Coraima presentará en plató su último tema musical, que ha compuesto y producido David de María.

En la sección "En Compañía" estarán los siguientes invitados: Ángel, 48 años, soltero y residente en Arjona, Jaén . Es el único soltero de cinco hermanos, y reconoce que nunca se ha sentido capaz de acercarse a una mujer, de hecho piensa que su timidez es la causante de su soledad. Hoy se ha armado de valor y nos visita con la ilusión de enamorase y vivir, por primera vez, lo que nunca antes vivió junto a una compañera.

Mari, tienen 69 años, es viuda y vive en Pozo Alcón (Jaén). Se considera una mujer luchadora y positiva, una mujer que nunca se ha rendido ante las adversidades, y son muchas las que ha soportado. Tras dos matrimonios y una relación que no salió bien, afirma que su único problema es la soledad. Hoy viene con el firme propósito de ponerle remedio.

Y también estará Adelina. Una malagueña muy salerosa a la que la soledad le estaba robando la alegría. Hace un mes nos visitó, y hoy regresa para acudir a su primera cita con un jienense que la tiene ilusionada por diferentes razones.

Fecha de emisión: Jueves 23 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA