ATV | Domingo, 20:00 h.

La artista granadina Lara Bello, invitada de "Encuentros Canal Sur"

Cantante y compositora que posee un estilo muy especial fruto de combinar varios géneros y disciplinas sin olvidar sus raíces.

Comunicación RTVA 4 abril 2021

El programa de entrevistas “Encuentros Canal Sur” de Andalucía Televisión, dirigido y presentado por el periodista Leonardo Sardiña, tiene como invitada este domingo (20:00 horas)

a la artista granadina Lara Bello. Cantante y compositora posee un estilo muy especial fruto de combinar varios géneros y disciplinas sin olvidar sus raíces, por eso sus sonidos funden las canciones de autor de aires latinos con el flamenco, la música de ecos andalusíes y árabes y el jazz.

Lara Bello tiene varios discos en su haber, como son "Niña Pez", "Amarillo después de Malva" o "Sikame", acogidos con muy buenas críticas por la prensa especializada en músicas del mundo, y ha participado en numerosas giras y festivales por todo los cinco continentes.

También ha colaborado con artistas de otras disciplinas como el artista urbano, también granadino, 'Niño de las pinturas'. Tras varios años viviendo, componiendo y ofreciendo conciertos en Nueva York, Lara acaba de regresar a Andalucía para trabajar en su música cerca de su lugar de origen. En “Encuentros Canal Sur” conocemos en profundidad a esta artista, empeñada en encontrar la belleza, que regresa a su tierra.

Fecha de emisión: domingo 4 de marzo, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA