Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

La actriz Bibiana Fernández, protagonista de "Gente Maravillosa"

El programa de Toñi Moreno se estrenó la semana pasada con récord histórico de audiencia y líder en Andalucía.

Comunicación 25 enero 2023

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 25 de enero, una nueva entrega del programa de entretenimiento y denuncia social “Gente Maravillosa”. Tras la excepcional acogida del pasado miércoles, que contó con el respaldo de casi 700.000 andaluces y un espectacular 14,6% de share, el programa regresa con la actriz Bibiana Fernández como invitada. La artista será la protagonista de una de nuestras cámaras ocultas más emotivas de la temporada. En ella, sacará su lado más comprometido. Bibiana será testigo de cómo un joven con depresión pide desesperadamente ayuda a su madre, que no le toma en serio. Esta cámara está basada en el testimonio real del joven Max Pachón, que también la protagoniza y está avalada por la Asociación Alhelí.

Bibiana vivirá una noche llena de sorpresas y emociones. Su compadre, Manuel Bandera, hará un recorrido por los mejores momentos de su vida en común. Si por algo se caracteriza la actriz, es por las frases que sientan cátedra. ‘Cuando me engorilo soy como Godzila’ es una de sus favoritas pero… ¿sabrá reconocer frases míticas y actuales de cantantes, actrices y deportistas amigos suyos?

Además, recibirá un regalo muy especial en forma de canción. Una de las cantantes favoritas de Bibiana es Chavela Vargas. Y en este programa, recordará uno de esos temas en la voz del cantante Paco Candela. El cantante, además, se sentará junto a Moreno y Fernández para conocer a una nueva andaluza anónima maravillosa. Se trata de Beatriz Morales, una mujer que dará la cara por una persona con cáncer que quiere hacer deporte y se enfrenta a la discriminación de una recepcionista sin empatía. Esta cámara está basada en el testimonio real de Lola Vera (BCS Sevilla, asociación de personas supervivientes al cáncer de mama) y cuenta con el asesoramiento de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La pasada semana, Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’ se emocionó al hablar de su hija Jerusalén y su próxima maternidad. Se alzó con el título de ‘abuelo rockero’ y se llevó un kit para su nieta. Durante estos 7 días, ‘El Sevilla’ por fin ha sido abuelo y nos contará, en directo, sus primeras impresiones. Pero las sorpresas no acaban aquí. La propia madre de Toñi Moreno no ha querido perderse el programa del que toda Andalucía habla y sorprenderá a la presentadora entre el público.

Fecha de emisión: miércoles, 25 de enero, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA