ATV | Miércoles, 23:00 h.

Katharine Hepburn y Fred MacMurray, en "Sueños de juventud"

Dirigida por el gran cineasta George Stevens, se trata de una de las primeras películas de la carrera de Katharine Hepburn, y por la que fue nominada al Oscar a mejor actriz.

Comunicación 5 octubre 2022

Andalucía Televisión ofrece este miércoles, a las 23:00 horas, la película de 1935 "Sueños de juventud" (Alice Adams), dirigida por el gran cineasta George Stevens. El reparto está encabezado por Katharine Hepburn, Fred MacMurray, Fred Stone y Evelyn Venable, junto a Frank Albertson, Ann Shoemaker y Hedda Hopper, entre otros. Se trata de una de las primeras películas de la carrera de Katharine Hepburn, y por la que fue nominada al Oscar a mejor actriz.

La familia Adams vive de manera modesta en la ciudad. A pesar de que el padre y el hermano mayor se muestran felices, lo cierto es que Alice, su madre y su hermana intentarán ascender en la escala social y conseguir progresar como sea. Cuando Alice encuentra al hombre de sus sueños, Arthur, los Adams intentarán impresionarle con una cena de familia apta solo para espíritus chic.

Filmada en los años 30, la cinta tiene una importante carga social, con referencias a la difícil situación económica y social de las familias estadounidenses en esa época,

Fecha de emisión: miércoles, 5 de octubre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA