Canal Sur TV I Lunes, 15:40 h.

Hoy visita La tarde, aquí y ahora Manolo Sarria que estrena nuevo programa esta noche

Comunicación RTVA 25 mayo 2020

Comenzamos hoy "La tarde, aquí y ahora" celebrando que por fin tenemos invitada en plató. Parece que vamos volviendo a la normalidad y estamos deseosos de seguir recibiendo a las personas que desean acabar con su soledad.

¿Se acuerdan de cuando el mensaje de un malagueño desde la UCI dejó sin palabras a Juan y Medio? En aquel momento todos nos emocionamos con las palabras de este andaluz de 67 años que ha superado el virus y está ya en casa. Esta tarde nos contará cómo se encuentra.

También nos visita Manolo Sarria, que hoy estrena nuevo programa en Canal Sur, "Atrápame si puedes".

La música nos la trae la cantante de sevillanas Marisol Bizcocho, que también nos visita en plató.

 Hoy comenzaremos la sección "En Compañía" hablando en plató con Mariló. Tiene 43 años, es divorciada, y vive en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Aunque es joven, Mariló sabe muy bien lo que es la soledad. Desde que se divorció del padre de su hija con 32 años, no ha vuelto a tener pareja. A sus 43 años, reconoce que pasa mucho tiempo encerrada en casa y le gustaría volver a sentir lo que es disfrutar de la vida en compañía. Ojalá esta tarde sea el principio de una nueva etapa.

Después hablaremos con Francisco, de 74 años, viudo y que viene de Huércal -Overa, Almería. Francisco perdió a la única mujer de su vida hace tres años y medio tras compartir con ella nada más y nada menos que 40 años de feliz matrimonio. No tiene hijos y aunque sus sobrinos y vecinas no lo dejan, no pueden ocupar el lugar de una compañera. Le deseamos mucha suerte.

Y también estaremos con Pepi. Nunca ha venido al programa pero gracias a una llamada su vida es muy diferente. Esta tarde nos contará quién es el invitado que le ha robado el corazón y con el que lleva tres años feliz y en compañía.

Fecha de emisión: Lunes 25 de mayo, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA