Canal Sur TV | Domingo, 18:50 h.

Homenaje a "El Fary", este domingo en "Esto es lo que hay"

Cuando se cumplen 14 años de su fallecimiento del popular artista.

Comunicación RTVA 20 junio 2021

Este fin de semana se cumplen 14 años de la muerte de El Fary y, este domingo, en Esto es lo que hay, queremos tener un recuerdo muy especial hacia este gran artista. Además, como estamos a punto de dar la bienvenida oficial al verano, seguiremos recordando grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur, pero ya con cierto sabor estival.

Rocío Madrid continuará contestando a todas las peticiones que nos hacen nuestros seguidores a través de las RRSS, mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía. Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, volverán a hacernos reír con su peculiar sentido del humor, sacándole punta a todo con sus anécdotas y chascarrillos.

Recordaremos a El Fary con “Paloma que pierde el vuelo” y “El que no tiene nombre” que interpretó en programas de esta casa como “Bienaventurados” y “Bravo por la tarde”, respectivamente. Además, volveremos a escuchar a Rocío Jurado y “Ojos verdes” en el espectáculo Azabache, a José Luis Perales con “Demonios en Madrid”, al grupo La Fiesta con una de las canciones del verano de 2002, “Toma vitamina”, a Boney M. con un popurrí de sus grandes éxitos y a Caco Senante cantando uno de sus grandes temas, “Una gaviota en Madrid”.

Y nos divertiremos con una cámara oculta de El Gran Queo que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de la localidad cordobesa de Montilla, con los chistes del gran Chiquito de la Calzada y uno de los increíbles trucos de magia de Mak Atendo en el programa “Chan Tatachán”.

De esta manera, “Esto es lo que hay” seguirá poniendo en valor el magnífico archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo, entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque, en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: domingo 20 de junio, a partir de las 18:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA