Un magnífico reparto interpreta este clásico western que se adentra en el complejo tema de la venganza.
Canal Sur Televisión ofrece en la sobremesa del sábado, 13 de abril, la película “El vengador sin piedad (The Bravados). Se trata de una cinta de 1958, dirigida por Henry King, y que cuenta con un reparto formado por Gregory Peck, Joan Collins, Henry Silva, Lee Van Cleef y Stephen Boyd .
Jim Douglas es un ganadero que lleva seis meses persiguiendo a cuatro forajidos culpables de la violación y muerte de su mujer. En Río Arriba, Douglas encuentra a un grupo de hombres que encaja con la descripción de los sospechosos. Los cuatro están detenidos en la cárcel local, donde aguardan su ejecución en la horca. Poco antes del ajusticiamiento, los presos consiguen escapar gracias a la ayuda de un cómplice que se hace pasar por el verdugo. En su huida, los bandidos toman como rehén a una joven. Douglas emprende de nuevo su persecución, con el fin de alcanzar a los forajidos antes de que crucen la frontera con México. El ganadero consigue atraparlos uno tras otro, consumando su venganza. Sin embargo, al final, Douglas descubre una verdad que le causa una importante conmoción.
Un magnífico reparto, encabezado por el mítico Gregory Peck, interpreta este clásico western que se adentra en el complejo tema de la venganza.
Fecha de emisión: sábado, 13 de abril, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.