Canal Sur TV | Domingo, 17:55 h.

Gran Semifinal en clase práctica del Ciclo de Novilladas de Canal Sur, desde Santa Olalla del Cala

Con novillos de Las Monjas para Mirian Cabas, Salvi García, Sergio Sánchez, Iván Rejo, Manuel Román y Cristiano Torres.

Comunicación RTVA 21 agosto 2022

Canal Sur Televisión emite este domingo, 21 de agosto, a partir de las 17:55 horas, la Gran Semifinal del Ciclo de Novilladas en clase práctica correspondiente a 2022, en la que se lidiarán novillos de Las Monjas en la Plaza de Toros de Santa Olalla del Cala.

Los novilleros que se enfrentarán la tarde del domingo y buscan su pase para la Gran Final de la presente edición del certamen son Mirian Cabas (ET Campo de Gibraltar), Salvi García (ET Lucense), Sergio Sánchez (ET Diputación de Badajoz), Iván Rejo (ET Atarfe), Manuel Román (ET Círculo Taurino de Córdoba) y Cristiano Torres (ET Salamanca).

El encargado de narrar las incidencias en el coso de Santa Olalla es Enrique Romero, que estará acompañado en los comentarios por el Maestro Francisco Ruiz Miguel. Las entrevistas desde el callejón llegarán de la mano de Noelia López.

Con la celebración de este Ciclo de Novilladas Canal Sur fomenta la cultura taurina en Andalucía.

Fecha de emisión: domingo 21 de agosto, a partir de las 17:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA