Canal Sur TV | Martes, 22:30 h.

"Ghost. más allá del amor", con Patrick Swayze y Demi Moore

Melodrama de amor sobrenatural, dirigido por Jerry Zucker, que ganó dos Oscar y obtuvo varias nominaciones en los BAFTA y Globos de Oro.

29 junio 2020

Canal Sur Televisión emite este martes en “Cine sin cortes” (22:30 horas) la película “Ghost. más allá del amor”, un melodrama de amor sobrenatural, dirigido por Jerry Zucker en 1990. La película ganó dos Oscar y obtuvo varias nominaciones en los Premios BAFTA y Globos de Oro.

La cinta está protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg, que se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria. El reparto también lo conforman los actores Tony Goldwyn, Rick Aviles, Vincent Schiavelli, Vivian Bonnell, Phil Leeds y Angelina Estrada

Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.

Premios: 2 Oscars: Mejor actriz secundaria (Goldberg) y guión original. Premios BAFTA y Globos de Oro, a la mejor actriz secundaria.

Fecha de emisión: martes, 30 de junio, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA