ATV | Miércoles, 23:05 h.

Frank Sinatra, Deborah Kerr y Dean Martin, en "Divorcio a la americana"

Tras 20 años casados, Dan y Valerie Edwards sienten que la rutina está poniendo en peligro su relación y deciden hacer una escapada a México.

Comunicación RTVA 22 septiembre 2021

El espacio "Una de cine", que se emite este miércoles (23:05 horas) en Andalucía Televisión (ATV), propone a los espectadores la comedia  "Divorcio a la americana" (Marriage on the Rocks), dirigida por Jack Donohue y con un reparto encabezado por Frank Sinatra, Deborah Kerr y Dean Martin.

Dan (Frank Sinatra) y Valerie Edwards (Deborah Kerr) llevan casi 20 años casados y la rutina está poniendo en peligro su matrimonio. Por eso deciden irse a México, donde tratarán de vivir una segunda luna de miel. Nada más lejos de la realidad: cuando llegan allí tienen una fuerte discusión y deciden divorciarse. Los enredos, sin embargo, sólo acaban de empezar.

El mayor atractivo de la película es su impresionante reparto. En roles secundarios participan la propia hija de Sinatra, Nancy, y el músico Trini López, interpretándose a sí mismo. La introducción a la cinta correrá a cargo de la periodista Carolina Martín.

Fecha de emisión: miércoles 22 de septiembre, a las 23:05 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA