Canal Sur Radio | Viernes, 05:00-12:00 h.

Especial de "La mañana de Andalucía" dedicado al turismo de interior en Sierra Nevada

La estación empezó hace una semana la temporada de verano con la apertura de remontes y diversas actividades. Habrá entrevistas con Jesús Ibáñez, consejero delegado de CETURSA Sierra Nevada, y Gustavo Adolfo Rodríguez Fernández, delegado provincial de Turismo en Granada, entre otros.

Comunicación RTVA 8 julio 2022

El programa de Canal Sur Radio "La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra" ofrece este viernes un especial dedicado al turismo de interior en Sierra Nevada, con conexiones en directo desde las 09:30 horas. Sierra Nevada inició hace una semana la temporada de verano con la apertura de remontes y diversas actividades. El especial incluirá un abánico de entrevistas, que se abre a las 09:40 horas con Jesús Ibáñez, consejero delegado de CETURSA Sierra Nevada, quien hablará de la situación de la estación de esquí y montaña en la época estival

A las 10:45 horas el programa entrevistará a Felipe Toledo, organizador de  la prueba "Sierra Nevada Límite". A continuación (10:50 horas) le toca el turno a Gustavo Adolfo Rodríguez Fernández, delegado provincial de Turismo en Granada, mientras que a las 11:30 horas intervendrá Luis Zea, responsable integral de Sierra Nevada y organizador de las actividades de senderismo que en verano se celebran en el Parque.

"La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra" conectará a las 11:35 horas con Granada capital para entrevistar la bailaora y coreógrafa Patricia Guerrero, que actúa la noche del viernes en el Teatro del Generalife con su espectáculo "Deliranza", una producción de su propia compañía con el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Instituto Andaluz del Flamenco.

Fecha de emisión: viernes 8 de julio de 2022, a partir de las 05:00 horas en Canal Sur Radio. El especial Sierra Nevada comenzará a las 09:30 horas.

Participación : 955 056 202 / 955 056 222
Facebook: facebook.com/AndaConVigorra
Twitter: @AndaConVigorra
Whattsap: 670 940 200

ES NOTICIA