Canal Sur TV | Jueves, 10:00 h.

Entrevista a Cristina Heeren, en "Despierta Andalucía"

El programa se desplaza a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde Álvaro Moreno de la Santa hará varios directos a lo largo de la mañana.

Comunicación RTVA 15 julio 2021

El programa "Despierta Andalucía" abre su edición de este jueves (10:00 horas) desde El Puerto de Santa María (Cádiz), donde estará Álvaro Moreno de la Santa para realizar varias conexiones en directo a lo largo de la mañana.

El espacio informativo matinal de Canal Sur Televisión hará una conexión con la sede de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco para entrevistar a su presidenta.

Desde la delegación de Canal Sur en Málaga se ofrecerá una entrevista con el doctor Blas López Rueda, de la Asociación Española de Intolerancias Alimentarias. También dará su testimonio Manuel Ángel Andrade, instructor de Rescate Acuático y enfermero de Emergencias

Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán Amalia Bulnes, Jesús Ollero y Sergio Pascual.

Fecha de emisión: jueves, 15 de julio, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA