Canal Sur TV I Viernes, 15:30 h.

Enrique Romero estará hoy, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 19 febrero 2021

Este viernes, "La tarde, aquí y ahora" comienza con un reto. Pero no sólo Juan y Eva van a atreverse a jugar, también enredaremos a Enrique Romero. Hoy nos acompaña para contarnos a quién dedicarán este sábado su programa "El legado: el origen".

Nos iremos en directo esta tarde hasta un skate park para conocer mejor una disciplina deportiva que ya se ha hecho olímpica y que cada día gana más adeptas. Cada vez más chicas y mujeres adultas están sumándose a este deporte sobre ruedas.

Nuestro plató también se llena esta tarde del baile flamenco que nos trae África Fernández Montoya, nieta de “Farruco”, hija de "La Faraona" y prima de “Farruquito”.

En la sección "En Compañía" estarán: Juan, tiene 71 años, es viudo y reside en Luisana, Sevilla. Viene al programa cumpliendo la última voluntad de su mujer, ya que antes de morir le pidió que no se quedara solo. Fue el único amor de su vida y junto a ella estuvo cerca de cuarenta años. Confía mucho en el programa ya que su hermana también consiguió dejar de lado la soledad gracias al programa.

Aixa tiene 49 años, está divorciada y vive en Estación de Cártama, Málaga. Esta venezolana es una enamorada de Andalucía, tierra que eligió hace un par de años para vivir. Lleva sola desde que su matrimonio se terminó hace catorce años. Recuerda el día de su boda como uno de los más tristes de su vida, ya que se casó sin estar enamorada.

Pedro tiene 53 años, está soltero y vive en La Línea de la Concepción, Cádiz. Perdió la visión con 36 años y tuvo que aprender a vivir con esa discapacidad. Es totalmente independiente pero siente mucho la soledad y necesita una compañera. Su última relación la tuvo hace dos años y fue con una mujer doce años mayor que él.

Fecha de emisión: Viernes 19 de febrero, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA