Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.

"EnREDa2" recibe la visita de María Jesús Ruiz y el influencer elchicofitness

En el programa también participa la cantante onubense Bella Grao, Noe la pescadera, y la microinfluencer Paloma Pozanco.

Comunicación RTVA 30 marzo 2024

“EnREDa2” tendrá este sábado, 30 de marzo, un programa cargado de contenido y de invitados, así que estad atentos para no perderos nada. Desde Jaén, una mujer que ha sabido reinventarse, María Jesús Ruiz, teniendo miles de seguidores en tus directos en Tiktok vendrá para hacernos reír concursando en “Tu conjunto me horroriza”, donde tendrá que convencernos de que Adrilox y Valeria, llevan unos outfits de diez aunque no lo sean.

La vecina, representada por Vivy Lin, nos traerá como buena investigadora, los vídeos más graciosos y curiosos de misses presentándose en los certámenes de belleza, y pondrá a prueba a María Jesús, Jaime y Antonio para que lo recreen. Tendremos un momento de intimidad con Valeria y su sección “En la manta con Valeria”, ya un clásico, donde descubriremos a la María Jesús más personal.

“¿Estáis activos?, papi”, y es que llega el super influencer elchicofitness para hacernos reír y traernos el mejor humor. Sin duda uno de los momentos más impactantes del programa de hoy será el “¿Magia o ciencia?” de Adrilox, en el que nos dejará boquiabiertos una semana más.

Desde el antiguo Egipto, vendrán Tutantonio y Pepi II, inventores de la escritura, que buscarán a elchicofitness para pedir ayuda de su creatividad para crear unos textos y recitarlos, a través de una ruleta que elegirá aleatoriamente las palabras con las que tendrá que componer ese texto.

Noe, la pescadera más conocida en las redes, vendrá para enseñarnos un poco más sobre el mundo marino y cómo es haberse hecho viral siendo pescadera. Junto a la vecina, pondrán a prueba la veracidad de uno de nuestros “Experifakes”.

Y si no habéis tenido suficiente música, Antonio y Bella Grao nos harán una actuación en directo cantándonos una sevillana rociera, y es que esta artista nos dejará la piel de gallina.

Una semana más, tendremos la visita de una de nuestras microinfluencers de nuestro ranking, en esta ocasión Paloma Pozanco desde Cádiz, donde como buena experta en gastronomía, le haremos nuestro conocido juego de “Disimula que algo pica” junto a Jaime y Carol.

Y no podemos olvidar nuestras míticas secciones como “El Buen uso de las redes” con Cristina Silva, el “SOS Vecina” y “Esto sí - Esto no” de la mano de la actriz Vivy Lyn. También un nuevo reportaje de Carol Rojas y su “Enrédate con Carol”, esta sección en la que salimos a la calle a preguntarle a nuestros mayores sobre sus conocimientos en redes sociales.

Fecha de emisión: sábado, 30 de marzo, a las 10:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA