El programa más divertido y digital de Canal Sur Televisión cumple cuatro años en antena y lo celebra con una gran fiesta llena de humor, música, retos y la visita del actor Carlos Scholz y la influencer Abi Power.
El pisito más famoso de Canal Sur está de celebración. “EnREDa2” cumple cuatro años de emisiones desde que, en 2021, abriera sus puertas para convertirse en un punto de encuentro entre jóvenes, mayores y abuelos a través del humor, las redes y la televisión.
En esta nueva entrega, el espacio conducido por Joaquín Romero, la cantante Jüls y la bailaora Lucía Benavides, junto a los ya conocidos inquilinos —Rubén Avilés, Arabia Pozo, Natalia Gones, El Marqués, Carmen Orellana, Escardi, Adrilox y el viral Antonio Moreno, el kioskero de TikTok— celebran el aniversario por todo lo alto con invitados de lujo.
El primer invitado es el actor malagueño Carlos Scholz, una de las caras más prometedoras del cine y la televisión. Con títulos como “La vida breve”, “Toyboy”, “Dos tumbas” o la serie andaluza “Desconocidas”, Scholz llega dispuesto a pasarlo en grande. Ayudará a decorar el piso, participará en la gymkana de juegos absurdos, se someterá al test de la realeza de Antonio Moreno, interpretará un divertido biopic sobre Manolo Escobar junto a Carmen Orellana y viajará al pasado con Arabia Pozo para contarse algo a su yo de cinco años.
La segunda invitada es la creadora de contenidos gaditana Abi Power, pionera de YouTube y conocida por su personaje viral “Adelita Power”. Abi compartirá cómo surgió su personaje, cómo ha evolucionado en redes y su idea de llevar a Adelita Power al teatro. Además, se enfrentará al detector de frikis de Escardi con preguntas sobre “La Guerra de las Galaxias”, subirá al ascensor del pasado con Arabia y cuidará las plantas del jardín junto a Rubén Avilés, que le lanzará un cuestionario de lo más complicado.
Tanto Carlos como Abi competirán en el reto común, donde tendrán que adivinar si las preguntas que les hace Jüls son verdaderas o falsas. Si fallan, tendrán un castigo muy particular: ¡comer potitos!
La celebración contará también con una visita muy dulce: el obrador “Las Dulcísimas” de Coria del Río traerá la tarta de cumpleaños y ayudará a elegir al ganador del programa.
El broche final lo pondrán Jüls y Escardi, que interpretarán un mashup musical con tres de las canciones más icónicas del programa: “Nochentera”, “Slomo” y “Quiero decirte”.
Fecha de emisión: sábado, 8 de noviembre, a las 10:10 horas, en Canal Sur Televisión.