Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

El trompetista Fran Rivero visita "La tarde, aquí y ahora"

La música llega con Maloko y Ané Carrasco y el público que nos acompaña procede de Mairena del Aljarafe, Sevilla. 

Comunicación 9 agosto 2022

La tarde, aquí y ahora” nos muestra este martes todos los secretos de un instrumento como es la trompeta, con el trompetista y profesor Fran Rivero. Hoy la música llega con Maloko y Ané Carrasco y el público que nos acompaña procede de Mairena del Aljarafe, Sevilla. 

En la sección “En compañía” nos visitan Rafael, que tiene 78 años, es viudo y viene de Écija, Sevilla. Tan feliz fue junto a su mujer que tiene contados los días que pasó a su lado: 46 años, cuatro meses y dos días. Hace nueve años que la enfermedad se la llevó y desde entonces, la soledad se convirtió en su compañera. Su familia es su gran apoyo y pilar, pero como él dice, nunca será lo mismo que una pareja. Por eso hoy, con el apoyo de sus hijos y nietos, viene dispuesto a encontrar la mujer con la que volver a ser feliz y poner fin a su soledad.

Mar tiene 60 años, es viuda y viene de Sevilla. Nos contará que apenas pudo disfrutar de su matrimonio. Un día en la playa su vida cambió para siempre quedando viuda con 36 años y dos hijos muy pequeños. Durante años se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar y a criar de sus hijos y si hoy está en el programa, es precisamente por ellos. Sus hijos han sido quienes más la han animado. Quieren ver a su madre feliz y en compañía de un buen hombre, y es que Mar, lleva 24 años sola.

Y también estará con nosotros Luis, un gran ejemplo de cómo este programa cambia la vida. Luis era soltero, hijo único, toda la vida junto a sus padres pero cuando ellos fallecieron, se quedó completamente solo. Por suerte, eso ha cambiado y mucho. Ya son cuatro años los que lleva feliz, en compañía y con estado civil nuevo. No se pierdan esta bonita y curiosa historia de amor.

Fecha de emisión: martes, 9 de agosto, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA