Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

"El Show de Bertín" recibe la visita del bailarín y coreógrafo Poty

El cántabro, que se encuentra inmerso en un proyecto televisivo y en la publicación de su próximo libro, pondrá a toda Andalucía a bailar.

Comunicación RTVA

Este viernes 2 de junio, Bertín recibe en su programa a un amigo, al que le unen 27 años de amistad. El bailarín y coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty, llega al plató de "El Show de Bertín" para poner a toda Andalucía a bailar. El cántabro, que está inmerso en un proyecto televisivo y en la publicación de su próximo libro, explicará en el programa de Canal Sur Televisión cómo se atrevió a dejar su puesto de paracaidista en el ejército para convertirse en bailarín del Ballet Nacional, superando a más de un centenar de aspirantes.

Poty también se enfrentará al "Tercer grado" y revelará, entre otras muchas anécdotas, algunas intimidades como cuando "hizo de novio" en la boda de Bertín o cuando consiguió que el presentador se colocase una bata de cola y unos pendientes en un programa de televisión en el que trabajaban juntos.

La primera coreografía que Poty diseñó fue ganadora de una de una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos y, aunque los colaboradores del programa no son expertos en danza, "El Show de Bertín"  ha diseñado una ruleta de baile con la que el invitado enseñará a todos los andaluces los pasos básicos para ser unos auténticos "artistas de la pista".

Para terminar, el programa también ha preparado un juego llamado "Gente Corriente", en el que unas personas con habilidades ocultas sorprenderán a los colaboradores y a los andaluces desde sus hogares. 

Fecha de emisión: viernes 2 de junio, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA