Canal Sur TV | Martes, 22:30 h.

"El Show de Bertín" recibe a Norma Duval

La nota musical llegará de mano de la cantante Laura Gallego, que emocionará a la actriz y presentadora al recordar a su madre, fallecida recientemente.

Comunicación RTVA 22 junio 2021

"El Show de Bertín" tiene este martes (22:30 horas) como invitada a una de las vedettes más reconocidas del panorama internacional, Norma Duval. La también presentadora y actriz vivirá junto a Bertín Osborne una noche llena de recuerdos, emoción y diversión.

La música no podía faltar en este último programa de la temporada. Laura Gallego será la encargada de emocionar con su voz a Norma Duval y a Bertín Osborne con unos temas que harán recordar a la actriz sus raíces andaluzas y a su madre, a la que perdió recientemente.

Uno de los momentos más intensos de la noche llegará con el ya conocido álbum, en el que la vedette hará un repaso de su vida a través de sus fotos más personales y se romperá recordando a su hermana Carla.

Además, esta semana "El Sevilla" pondrá en un apuro a Bertín Osborne y a sus colaboradores con una nueva sección, muy acorde a estas fechas, en la que todos, incluido él mismo, tendrán que pesarse en público y volverán a hacerlo después de las vacaciones. ¿Cuál de ellos cogerá unos kilos de más este verano?

Por su parte, Norma Duval tendrá que demostrar su rapidez y agilidad mental con uno de las secciones más ocurrentes de "El Sevilla", "El Petardazo", un juego en el que el tiempo será su peor enemigo.

El martes que viene, también descubriremos en "El Show de Bertín" uno de los secretos mejor guardados de la televisión andaluza, vamos a ver, por fin, el rostro sin mascarilla de la reportera de calle Teresa Martín.

Fecha de emisión: martes 22 de junio, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA